domingo, 31 de marzo de 2013

Twitter ha cumplido su séptimo año de vida



Recientemente, la conocida red social Twitter ha cumplido su séptimo año desde que fue lanzada en 2006. En este nuevo año de vida ha conseguido mantener su crecimiento convirtiéndose en una de las redes sociales más importantes dentro de su sector y a nivel mundial.



En la actualidad, Twitter cuenta con 200 millones de usuarios activos y se escriben unos 400 millones de tweets cada día. En sus orígenes, esta red social era conocida como Twttr, y fue diseñada y creada por Jack Dorsey, un desarrollador de software que estudió en las universidades de Missouri y de Nueva York, aunque siguiendo los pasos de otros grandes emprendedores dentro del mundo de la tecnología como es el caso de Mark Zuckerberg y Steve Jobs, abandonó los estudios antes de tiempo.

Otra curiosidad es que el primer tweet fue creado por el mismo Dorsey el 21 de marzo del año 2006 con el texto “creando mi twttr”.

Para conmemorar un cumpleaños tan especial, Twitter ha decidido publicar un video en el que refleja una gran cantidad de momentos muy importantes dentro de la plataforma. También se han creado distintas cuentas con el objetivo de que los usuarios puedan compartir sus experiencias con la red social desde sus orígenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esta entrada en tu red preferida